Actualidad

Somos Mundial de Tornillos, una empresa colombiana dedicada a la comercialización e importación de máquinas, herramientas eléctricas, tornillería, elementos de fijación y afines. Somos la marca más reconocida por los ferreteros del país gracias a la calidad de nuestros productos y como expertos en el sector, hoy le damos a conocer un glosario ferretero para que siempre tenga claro que elementos necesita en sus trabajos y procesos.

Abrazaderas. Las abrazaderas son piezas de metal que sirven para asegurar tuberías o conductos de cualquier tipo. Pueden ser de posición disposición vertical, horizontal o suspendidas y tiene como función principal asegurar y sujetar las tubería o conductos en paredes, techos guías o cualquier otra base.

Arandelas. Las arandelas son esos pequeños y sencillos elementos de ferretería que se utilizan acompañadas de tornillos, son fundamentales en trabajos de mecánica fontanería y montaje de muebles. Además son un elemento imprescindible en su caja de herramientas.

Barnices. Producto de acabado final para superficies de madera. Proporcionan un acabado brillante y estético.

Broca. Las brocas son elementos que se utilizan conjuntamente con la máquina de taladrar para realizar todo tipo de agujeros. Recuerde que en Mundial de Tornillos encontrará un amplio catálogo de productos para diferentes sectores de la industria así como implementos de seguridad industrial.

Chazos. Los chazos y anclajes son accesorios de ferretería útiles para diversos trabajos de soporte, por ejemplo en paredes de concreto, ladrillos, yeso, madera y otros materiales existentes. Los chazos se eligen de acuerdo a la función que cumplirá o a las características físicas de la superficie que se va a perforar.

Clavos. Los clavos son objetos delgados y alargados que disponen de una punta y cabeza generalmente utilizados para fijar algo. Tienen innumerables aplicaciones y diferentes tipos. En Mundial de Tornillos podrá encontrar estos elementos así como juegos de destornilladores stanley.

Drenaje. Disposición constructiva para desaguar o propiciar la salida del agua infiltrada en un terreno.

Espárragos. Los tornillos espárragos no tienen cabeza pero llevan tuercas que son de vital importancia para el ajuste perfecto, los espárragos son muy utilizados para ajustar en las superficies a las que serán atornillados.

Herramientas. Objetos elaborados con el fin de facilitar la realización de tareas mecánicas que requiere requieren de una aplicación correcta. Las herramientas abarcan una amplia gama de elementos que facilitan la realización de un trabajo.

Racores. Piezas metálicas con o sin roscas internas en sentido inverso que sirven para unir tubos y perfiles cilíndricos.

Remaches. Elementos de fijación que se emplean para unir de forma permanente dos o más piezas. Se trata de un tubo cilíndrico que en su fin dispone de una cabeza que tiene un diámetro mayor que el resto del remache.

Segueta. Herramienta cuya función es cortar o serrar principalmente madera o láminas de metal y molduras de yeso. Una herramienta que también podrá encontrar en Mundial de

Tornillos. Pequeñas herramientas de forma cilíndrica utilizados para fijar o unir piezas temporalmente. Ayudan a incrustar y sostener elementos grandes y pesados.

Tuercas. Piezas metálicas que tienen orificios en el centro permitiendo que los tornillos se aseguren a una superficie de manera fija o deslizante a través del roscado que permite realizar una trayectoria para atornillar el objeto.

Encuentre estas y otras herramientas con el tornillero mayor. Ponemos a su disposición marcas reconocidas en el mercado como pulidoras dewalt y SuperTollls ¡Contáctenos!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados