Actualidad

Pintar es una de las labores más divertidas y en la que todos en la familia quieren involucrarse, sin embargo al hacerlo es importante tener en claro algunos conocimientos que harán que la pintura permanezca por mucho más tiempo, que la superficie quede uniforme y que sea la adecuada para el material a matizar.


En Mundial de Tornillos sabemos los tips que usted necesita, por eso, a continuación le mostraremos la forma más efectiva de pintar sobre superficie de metal y no fallar en el intento.


No es lo mismo pintar en una superficie de madera, que en una de metal o una de cemento, de hecho en la ferretería Mundial de Tornillos, usted encontrará la pintura ideal para los distintos materiales y usos de la superficie. (Vea también: Elija la pintura ideal para cada necesidad)


De todas formas, hay aspectos que deben cumplirse en todas las superficies, así como:


? Nunca ponga pintura sobre un área que esté sucia, en mal estado o deteriorada sin antes tomar las precauciones necesarias, es decir eliminar las capas superficiales hasta que todo el espacio quede uniforme, de lo contrario la capa de color o brillo se le caerá rápidamente.


? De la preparación que tenga con la superficie, dependerá el éxito de su trabajo.


? Antes de iniciar, reúna las herramientas y materiales que necesita, seguro requerirá una espátula o una lija, una brocha, rodillo o , escalera si el área a pintar tiene altura, canecas o recipientes donde pueda sacar la pintura que va a utilizar, disolvente adecuado según la pintura que utiliza y demás elementos que crea necesitar.


Pasos para pintar metales


? Es indispensable evitar la presencia de óxido en metal a intervenir, por eso para descartar su presencia en pequeñas o grandes cantidades, lije todo el elemento, poniendo mayor atención en las esquinas, pliegues o grietas. Pero si el problema de herrumbe es mayor, será necesario usar un cepillo de alambre, una lijadora o un buen decapante que encontrará en Mundial de Tornillos. Si la estructura tiene tornillos o tuercas, estas deben lijarse de forma manual.


No olvide que la pintura tiene un tiempo de duración determinado y que pasado este periodo, deberá realizar una renovación. En Mundial de Tornillos podrá encontrar pinturas, convertidores de óxido, anticorrosivos y esmalte de terminación, elementos que dejaran sus estructuras o superficies metálicas hermosas, uniformes y relucientes por más tiempo.


? Limpie todo el polvo, grasa, suciedad o los residuos de la lijadora con agua y jabón.


? Si la superficie estaba con óxido, es ideal que aplique un convertidor de oxido, el cual va a detener el avance de la corrosión, transformándolo en un compuesto inerte.


? Luego aplique una base de antioxidante y déjela actuar durante un tiempo hasta que seque. Si es una pieza que permanecerá en el exterior, puede poner dos capaz de este producto. Si la superficie no presentaba óxido, solo aplique el antioxidante y evite el paso anterior.


? Finalmente, ponga de manera uniforme la pintura del color elegido. La pintura acrílica de látex puede ser la mejor apuesta para matizar el metal. No ponga ni muy poca ni demasiada pintura, ya que esto puede generarle inconvenientes.


La pintura es la forma más efectiva de proteger los materiales y evitar el desgaste o su deterioro. Por eso elija la mejor en Mundial de Tornillos y dele a sus elementos , estructuras y materiales el color para que brillen por mucho más tiempo.


En Mundial también le ofrecemos a nuestros clientes herramientas modernas como taladros, hombresolo, alicates, accesorios como varilla roscada, espárragos, brocas, maquinaria especializada y elementos útiles para sus trabajos mecánicos de renovación y reparación en su taller, hogar u oficina.

Otras Noticias

Si quiere que su pintura quede fija sobre el metal, póngale atención a estos tips y encuentre las mejores herramientas del mercado en Mundial de Tornillos.
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados