Actualidad

Atrévase a salir de su zona de confort dándose, o dando, un regalo que sirva para toda la vida.


¿Tiene sus herramientas dispersas en algún rincón de la casa? ¿A veces no encuentra la que necesita para reparar ese gozne o clavar una puntilla? Un contenedor para organizar por funciones las herramientas indispensables es lo que debe darse, o dar a un ser querido. La caja de herramientas es definitiva si hace trabajos en casa o tiene alguna afición por el bricolaje. Existen de muchos tamaños, divisiones y materiales: puede elegir desde la sencilla en la que acomoda sin discriminar, hasta una compuesta, con espacios demarcados por tipo de herramienta.


¿Conoce a alguien que coleccione herramientas de acuerdo a su tipo? Es cada vez más frecuente que existan personas que prefieran tener varios modelos de un tipo determinado: martillos de goma en variaciones de peso, longitud y mango, por ejemplo. Para este tipo de coleccionistas, los juegos de herramientas integradas en estuches de plástico moldeado son la elección adecuada. Las herramientas de medición y trazo, dado que muchas de sus funciones ya se realizan de manera electrónica, son parte de este catálogo.


¿Necesita un recambio para su pulidora? Las herramientas de corte demandan, por su uso, repuestos de manera frecuente. Aún más si usted es del tipo de personas que la utilizan con frecuencia para redondeo de bordes. La recomendación es comprar el lote de reposición de discos abrasivos Stanley, así no tendrá que preocuparse por acudir a su distribuidor cada vez que acabe el ciclo de vida de sus accesorios.


¿Es de los que no se conforma con reparar una gotera sino que quiere arreglar el sistema de tuberías de su casa? Aunque la ley es bastante estricta en ese sentido, las reparaciones locativas pueden realizarse siempre y cuando haya un permiso escrito del dueño (si es arriendo). Optar por algunas herramientas de construcción es una forma de manifestar aprecio a quien le gusta asumir este tipo de reparaciones.


La vigencia del Do It Yourself hace que muchas personas acometan arreglos por cuenta propia o que aprendan de bricolaje, tanto casero como industrial, para sacarle el máximo provecho a todo tipo de herramientas. Hay infinidades de motivos o razones para salir del molde e innovar con este tipo de regalos.


En Mundial de Tornillos invitamos a clientes y amigos a consultar nuestro catálogo de herramientas eléctricas; hay taladros para todo tipo de trabajos: ligero, para casa; intensivo, para industria o bricolaje; o percutores con broca intercambiable.

Otras Noticias

¿Quiere hacer un regalo distinto y útil? Mundial de Tornillos le da unas ideas innovadoras y prácticas para que sorprenda de la mejor manera.
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados