En cuarenta años son muchas las cosas que pueden cambiar; construir una marca y una fuerte relación con los clientes trae consigo cambios y evolución permanente. Para lograr que a sus manos lleguen los mejores productos de tornillería y fijación industrial a nivel mundial, hemos tenido que atravesar muchos cambios que nos han permitido progresar.

 

Nuestro nombre, logo, imagen, colores y la presentación de nuestras tarjetas han variado durante estas cuatro décadas, lo que nunca cambiará es lo que nos distingue: brindar un servicio de alta calidad profesional y técnica, acompañado de las mejores fijaciones, como las estructurales y espárragos B7 de JDF, las químicas y de nylon de Fischer Colombia, la tornillería inoxidable, y nuestros tornillos con mayor aleación de acero para asegurar la resistencia Mundial de Tornillos.

 

En el Equipo Mundial trabajamos, evolucionamos y mejoramos para brindarle excelentes productos y servicios. Con nosotros encontrará los elementos necesarios para su caja de herramientas, aplicaciones profesionales y diferentes trabajos dentro de la industria ferretera. No se pierda de la oportunidad de conocer las innovaciones y ofertas del sector con Mundial de Tornillos.

¡Nuestra experiencia profesional siempre a su servicio!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados