Las herramientas de perforación son indispensables para gran variedad de trabajos industriales, y debido a la complejidad de ellos, es indispensable contar con las herramientas de la mejor calidad que permiten resultados óptimos. Las brocas son uno de esos elementos de perforación necesarios, y aunque existen diferentes tipos, las Brocas HSS cuentan con características y ventajas especiales que las hacen ideales para trabajos exigentes.

 

Quienes manejan las herramientas eléctricas de perforación saben que maximizar el desempeño de la herramienta es esencial, por ello los dientes de las brocas deben contar con afilado de alta precisión que permita realizar un trabajo con solo una acción.

 

Cuando las brocas no son las adecuadas, muchas veces se hace necesario realizar la acción de perforación repetidas veces para obtener el resultado esperado, sin embargo, gracias a la dureza y al material con el que están fabricadas las brocas HSS de la marca Lenox Twill, el trabajo es mucho más efectivo, ahorrando así tiempo.

 

Complete sus herramientas de trabajo: conozca nuestros gatos hidráulicos y herramientas eléctricas.

 

¿Por qué preferir las brocas Lenox Twill?

 

Con estas herramientas obtendrá:

 

•Mayor productividad

•Reducción de paradas para reforzar

•Mejor acabado

•Bajo costo de implementación 

  

Las brocas industriales para aplicación universal TW100 son ideales para que tenga una durabilidad y desempeño estable en una amplia gama de materiales, entre ellos láminas y estructuras de acero y acero inoxidable, por sus características especiales con canales más amplios con una largura 20% mayor que las brocas standard, aumentando la eficiencia en descarga de viruta.

 

Cuentan con tratamiento térmico especial realizado en ciclos de calentamiento y enfriamiento proyectados para obtener un triple revestimiento que resulta en una mayor combinación de dureza y tenacidad, lo cual confiere alto poder de corte y resistencia al gasto de los dientes de corte y a las quebraduras.

 

Afilado especial autocentrado

 

Los bordes especiales de autocentrado de la punta de 180° que genera un menor esfuerzo de corte, una rápida dispersión de calor y una menor generación de rebabas, permiten un mejor acabado en la salida de la broca. La brocas standard tienden a dejar rababas en el orificio de salida, que deben ser eliminadas en una operación posterior, sin embargo, las brocas TW100 perforan el material con menor esfuerzo, posibilitando una salida suave y un acabado más liso en la superficie.

 

Revestimiento de titanio

 

Las aristas de corte son revestidas con nitruro de titanio. Tratamiento que aumenta considerablemente la dureza superficial de la herramienta, al mismo tiempo que reduce la fricción, dando como resultado el aumento de la vida útil de la broca cinco veces más que las mismas herramientas sin revestimiento.

 

Si usted está buscando una broca de mayor durabilidad o desea una herramienta con menor tiempo de ciclo, las brocas Lenox Twill son la mejor opción para garantizar la mejor relación costo-beneficio.

 

No olvide que, para darle la mayor utilidad a las brocas, también debe contar con los instrumentos eléctricos adecuados y de la mejor calidad. En Mundial de Tornillos usted puede encontrar herramientas Stanley, DeWalt, Black and Decker para que complemente sus implementos de trabajo. Somos representantes exclusivos de Lenox Twill en Colombia, visite cualquiera de nuestras sedes y encuentre los mejores productos con reconocimiento Mundial.          


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados