La madera y el plástico no representan una dificultad para taladrar; sin embargo, son materiales que muchas veces llegan a ser delicados cuando son blandos. Es por esto que contar con los taladros y brocas adecuadas es la base para garantizar resultados óptimos en cada uno de sus trabajos. Cada superficie representa diversas características, por lo que se deben tener en cuenta las revoluciones y las herramientas que se utilizan para realizar las perforaciones.

 

El diámetro de la broca depende en gran medida de la dureza del material en el que se va a trabajar. Como la madera es blanda, lo recomendable es que debe taladrarse con brocas bien afiladas de tres puntas, con las que se garantice el corte del círculo evitando que el material se rompa o se fisure.

 

Por otra parte, los plásticos no presentan muchas complicaciones, sin embargo, es ideal que se implementen brocas para metal y que el taladro sea sin percusión para conseguir una alta calidad en los orificios.

 

En Mundial de Tornillos contamos con las mejores herramientas eléctricas y brocas del mercado para garantizar óptimos procesos en sus trabajos de perforación. Por tal motivo, le contamos las herramientas que no le pueden faltar y que encontrará en cualquiera de nuestras sedes.

 

Las brocas ideales

 

Cuando necesita realizar perforaciones en madera, las brocas Lenox Twill le ofrecen la mejor solución. Todas las herramientas para madera que ofrece la marca son adecuadas para todas las aplicaciones y, lo más importante, ofrecen extrema durabilidad cuando trabaja con clavos y grapas. Además:

 

- Los filos de corte de acero de alta velocidad brindan una larga vida útil en aplicaciones difíciles, incluyendo madera con clavos incrustados.

 

 - La perforación es suave y sin esfuerzo por lo que prolonga la vida útil de la batería del taladro.

 

 - Los tres filos de corte mejoran la eliminación de virutas para un orificio rápido y limpio.

 

 - La agresiva punta del tornillo guía conduce la broca a través del material de forma rápida y sin esfuerzo.

 

Un taladro especial para cada trabajo

 

Los taladros Black and Decker son ideales para trabajos de perforaciones en madera, plástico y metales ligeros, que además los puede utilizar como atornillador. Son herramientas compactas y fáciles de manejar para trabajos que no requieren de mucho tiempo. Además, cuentan con una práctica luz LED que le permite trabajar en áreas oscuras. La variedad de estos taladros va desde percutores, atornilladores y electroneumáticos de diferentes potencias.

 

Por otra parte, cuando de trabajos más prolongados y exigentes se trata, el taladro percutor DeWalt de ½ VVR es el ideal para perforaciones de diámetros pequeños para la fijación de diversos tipos de anclajes, el atornillado y ajuste ligero en variedad de materiales y con la opción de agujeros de diámetros adicionales en madera con brocas espada o sierra copas bimetálicas.

 

También puede encontrar el taladro percutor ½ VVR que le ofrece una mayor vida útil gracias a que es construido con rodamientos de bolas y rodillos y cuentan con velocidad reversible y control de aplicaciones de atornillado en variedad de materiales. El diseño ergonómico y contorneado le da una mayor comodidad en el uso.

 

Sus trabajos, ya sean industriales o en el hogar, merecen ser realizados con las mejores herramientas para que su ejecución sea efectiva. Mundial de Tornillos pone a su alcance brocas, herramientas Stanley, taladros percutores Bosch, DeWalt, Black and Decker para que trabaje con lo mejor. Cuente siempre con la asesoría técnica y de calidad de cada uno de nuestros asesores. ¡Visite nuestras sedes!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados