¡Inauguramos nuestra nueva sede en Funza!



Aproveche los precios especiales durante la apertura en nuestra nueva sede en Funza.

Para seguir entregándole los mejores productos en tornillería y herramientas y para estar más cerca de usted, en Mundial de Tornillos inauguramos nuestra nueva sede. El Tornillero Mayor ahora estará en Funza, ubicado en el barrio Serrezuelita, en la Cra. 9 #13-76.

 

La historia de Mundial de Tornillos ha estado marcada, desde su inicio, por innovar y entregar productos con reconocimiento internacional. En la última década abrimos operaciones en Barranquilla, Bucaramanga y Villavicencio, también consolidamos  la expansión por Bogotá con tres puntos más, y este año,  en nuestro aniversario 40, estamos abriendo operaciones en Funza, un punto importante dado que es el cordón de la industria.    

 

La apertura de nuestra nueva sede viene llena de la mejor calidad en todos los productos y el mejor servicio para brindarle la asesoría pertinente. Además, tendremos descuentos y precios especiales para todos nuestros clientes.

 

¡Acérquese y encuentre productos de marca Blaster, Super Tools, JDF, Fischer, Lenox Twill y muchas más!

 

Nueva sede de Mundial de Tornillos en Funza

Otras Noticias

En Mundial de Tornillos trabajamos para todos nuestros clientes y colaboradores con los más altos estándares de calidad.

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2020 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados