20 Diciembre 2019

¡Inauguramos nuestra nueva sede en Funza!


Mundial de Tornillos, siempre en busca de calidad y la comodidad de nuestros clientes, abre una nueva sede en Funza. En esta nota le contamos los detalles.
Aproveche los precios especiales durante la apertura en nuestra nueva sede en Funza.

Para seguir entregándole los mejores productos en tornillería y herramientas y para estar más cerca de usted, en Mundial de Tornillos inauguramos nuestra nueva sede. El Tornillero Mayor ahora estará en Funza, ubicado en el barrio Serrezuelita, en la Cra. 9 #13-76.

 

La historia de Mundial de Tornillos ha estado marcada, desde su inicio, por innovar y entregar productos con reconocimiento internacional. En la última década abrimos operaciones en Barranquilla, Bucaramanga y Villavicencio, también consolidamos  la expansión por Bogotá con tres puntos más, y este año,  en nuestro aniversario 40, estamos abriendo operaciones en Funza, un punto importante dado que es el cordón de la industria.    

 

La apertura de nuestra nueva sede viene llena de la mejor calidad en todos los productos y el mejor servicio para brindarle la asesoría pertinente. Además, tendremos descuentos y precios especiales para todos nuestros clientes.

 

¡Acérquese y encuentre productos de marca Blaster, Super Tools, JDF, Fischer, Lenox Twill y muchas más!

 

Nueva sede de Mundial de Tornillos en Funza

¡Pregunte por nuestros productos!
También le puede interesar
40 años en el sector de la tornillería y ferretería
Mundial de Tornillos es una empresa que durante sus 40 años de trayectoria se ha caracterizado por su compromiso y responsabilidad social, convirtiéndola en un referente de la industria.
Leer más
¿Qué tipo de sierra debe utilizar para cortar metal?
En las obras normalmente se requiere cortar metal, esta tarea debe realizarse con herramientas adecuadas y que resistan según el tipo de material. Hoy en Mundial de Tornillos le contamos cuáles son las indicadas para cada labor.
Leer más