15 Abril 2019 El Tornillero en Casa

Productos químicos de fijación: herramientas ideales para la construcción


Uno de los herramientas de construcción más importantes son los productos de fijación. En esta nota le contamos por qué los químicos son una muy buena opción para usted y cuáles son los mejores en el mercado.
Las mejores fijaciones epóxicas las encuentra en Mundial de Tornillos.

El mes pasado se celebró el Día Nacional del Trabajador en Construcción, el 14 de marzo es la fecha que se destina para reconocer la labor que desarrollan estos profesionales para uno de los principales sectores del país y, como sabemos que sin las herramientas para la construcción adecuadas no podrían conseguir los mejores resultados, en Mundial de Tornillos encuentra lo que necesita para desempeñar sus labores con optimización y eficiencia.

 

Uno de los elementos más importantes son los de fijación, como los chazos y anclajes, las resinas, las ampolletas y otras fijaciones epóxicas, área en la que es especialista la marca Fischer, así que aquí le contamos los beneficios que le ofrecen.

 

¿Por qué elegir las fijaciones epóxicas?

 


Elegir un elemento de fijación siempre depende del tipo de soporte, la carga y la pieza que desea fijar. Las fijaciones químicas son una excelente opción para usted debido a que tienen alta capacidad de adaptación y versatilidad, sobre todo cuando de cargas pesadas y soportes exigentes se refiere.

 

Estas soluciones las puede utilizar en materiales como el hormigón liso o poroso, ladrillo, piedra natural y roca, mediante la inyección de la resina biocomponente que permite resistir todo tipo de cargas, tornillos y tuercas de seguridad.

 

 

 

 

Estas son las opciones que encuentra en Mundial de Tornillos:

 

 

Cápsula de resina RM II

 

Es la indicada para fijaciones en hormigón agrietado, con un proceso mucho más rápido gracias a que no necesita limpieza de la perforación. Al utilizarlo en mayores profundidades brinda un más alto soporte de la carga y disminuye los puntos de fijación. Una de las propiedades que más resalta es que no contiene estireno, un químico que es perjudicial para su salud.

 

Epoxy FIS EM 390 S

 

Aplicándolo en sus fijaciones conseguirá la fuerza de adherencia que logra un nivel de carga muy alto para un uso seguro en concreto agrietado, no agrietado y en hierro de construcción. Además, el curado es en menor tiempo y el mortero puro epoxi lo puede utilizar hasta por debajo del agua, permitiendo su aplicación en condiciones extremas. Cuenta con homologación certificada que incluye cargas sísmicas.

 

Mortero de Inyección FIS V 360 S

 

Es especial para sus anclajes en hormigón no agrietado. Si trabaja en ambientes de altas temperaturas, impide el endurecimiento prematuro, lo que lo hace óptimo para perforaciones de gran profundidad.

 

Taco químico FIS P PLUS 300 T y FIS V 300

 

Cuando de anclajes en mampostería se refiere, los tacos químicos de Fischer son las herramientas para construcción que usted necesita, gracias a que son sencillos de aplicar y no requieren equipo especial, solo necesitará una pistola de calafateo estándar. Además, no se tiene que preocupar por el endurecimiento prematuro a altas temperaturas.

 

Fischer se caracteriza por brindar soluciones innovadoras desde 1948, con productos diseñados para favorecer el trabajo de cada cliente. Puede conseguir lo mejor de esta marca en Mundial de Tornillos y adquirir sus elementos especializados de fijación, en los que encontrará funcionalidad y beneficios en soporte, carga y seguridad.

 

No olvide que también necesita los taladros DeWalt, Bosch o SKIL; las brocas Super Drill; y los implementos de seguridad industrial Nara Safe, ideales para cada uno de sus trabajos. Conozca más de nuestro catálogo de productos.

Conozca nuestros productos de fijación aquí
También le puede interesar
Oferta El pescador
Llega nuestra gran oferta El pescador con los mejores precios en todas sus marcas favoritas. Aproveche esta oportunidad para adquirir los artículos faltantes en su caja de herramientas ¡Entérese de qué se trata!
Leer más
Herramientas hidráulicas que necesita en su taller
Existen muchas herramientas hidráulicas para elegir, pero hay algunas que no deben faltan en su taller. Por eso, aquí le contamos cuáles son indispensables y todas sus características para que tome la decisión adecuada.
Leer más