En Mundial de Tornillos estamos comprometidos con la distribución y venta de herramientas de las mejores marcas, que posean una gran calidad, durabilidad y resistencia a excelentes precios. Además, nos enfocamos en que todos nuestros clientes tengan la mejor atención y experiencia de compra al adquirir nuestros distintos artículos ferreteros.

 

Por esta razón, y como abril es el mes de la Semana Santa, tenemos preparada para usted nuestra tradicional y exitosa oferta El pescador, para que lance su anzuelo y pesque los mejores productos a los mejores precios.


Con una gran cantidad de ofertas, podrá comprar artículos en abundancia de las mejores marcas: herramienta eléctrica DeWalt, Stanley, Irwinen y Black and Decker; Lijas y discos de corte Norton; elementos de protección Nara Safe; super ofertas en artículos para agricultura Super Tools; abrazaderas Titan y mucho más. Visite cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional y consiga precios increíbles con descuentos desde 10% hasta 32% en productos de altísima calidad.

 

Es hora de que con Mundial de Tornillos pesque las mejores ofertas de las más reconocidas marcas en herramientas y tornillería, desde el 1 al 30 de abril. No se la puede perder. ¡Visítenos ya!


Fé de erratas


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados