Para la fijación de sus procesos de construcción liviana, en láminas metálicas, de yeso y madera, entre otros, requiere de un elemento ideal como el Tornillo Drywall. Este es versátil debido a su cuerpo delgado, a la punta aguda y puede lograr con él una alta resistencia mecánica en la torsión y ensamble de sus proyectos.

 

Mundial de Tornillos le ofrece calidad garantizada y un producto importado, pensando en que en el mercado encontrará variedad en tornillos Drywall de diferentes precios, pero que al realizar el trabajo de instalación se quiebran, descabezan y no soportan el peso que usted necesita.

 

¿Por qué elegir nuestros tornillos Drywall?

 

  • Para mayor durabilidad, son fosfatizados y sometidos a tratamiento térmico que les otorga dureza y temple.

 

  • Tienen aleación más fuerte que les confieren una resistencia superior.

 

  • Sus dimensiones y calibre son determinadas de acuerdo a la norma.

 

  • Son ideales para trabajos profesionales de calidad prémium.

 

Cuando no elige nuestros tornillos se arriesga a adquirir productos pavonados, no templados, que se descabezan, de baja calidad porque tienen menor aleación de acero, de bajo calibre, que no cumplen con las dimensiones estandarizadas, y no son fiables porque se quiebran con el esfuerzo.

 

Definitivamente, los tornillos que puede encontrar en cualquiera de nuestras sucursales son ideales para un sinfín de ensambles, porque son productos de calidad con reconocimiento Mundial.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados